-25% en todos los ramos de girasoles. Solo esta semana. Clica aquí.

Todas las flores

Aquí encontrarás el regalo especial para quien amas

Filtrar por
Loading...

Todas nuestras flores

Aquí puedes encontrar toda nuestra colección de preciosos ramos para cualquier ocasión. Todos nuestros ramos son preparados con flores frescas por nuestra red de floristas expertos de todo el mundo y muchos de los ramos se pueden enviar a más de 100 países. FloraQueen tiene todo lo que necesitas para sorprender en cualquier momento y en cualquier lugar con las flores de más calidad.

Una sorpresa emotiva para cualquier ocasión

Las flores tienen la clave para que un regalo sorpresa haga fluir los sentimientos. Sentimientos que pueden ser de alegría, en un cumpleaños, una boda o un aniversario o, en ocasiones tristes como un funeral, pueden expresar pena. Las flores tienen una habilidad mágica para comunicar todos tus sentimientos desde la distancia, sin necesidad de decir una sola palabra. Es fácil elegir un ramo acorde a las características y el estilo de quien quiera a quien desees impresionar y, además, enviar flores a domicilio tiene implícito un cierto matiz de exclusividad. Deja que los colores y la fragancia fresca transmitan el mensaje perfecto a una persona especial desde cualquier parte del mundo.

Elige las flores más populares

Nuestra colección de ramos de flores incluye arreglos de las flores más apreciadas en todo el mundo. Desde las rosas rojas clásicas a ramos que combinan alstroemerias naranjas, lirios y crisantemos o gerberas y claveles rosas, puedes elegir entre muchísimas opciones. Cada flor tiene un significado diferente, de modo que, eligiendo bien entre nuestra amplia selección, podrás enviar el mensaje perfecto, el más adecuado para cada persona.

Cómo enviar las sorpresas perfectas

Cuando hayas encontrado el ramo indicado entre nuestra selección de flores online, lo único que tienes que hacer para enviarlo es:

  1. Decirnos cuándo y dónde vamos a entregar la sorpresa.
  2. Si quieres, puedes añadir un mensaje escrito gratuito a tu pedido.
  3. También puedes completar tu pedido con uno de nuestros muchos complementos, como bombones, jarrones y peluches.

¡Y eso es todo! Cuando recibamos tu pedido, nos pondremos manos a la obra para preparar y enviar el ramo que hayas elegido para sorprender al afortunado destinatario.