Seguimos enviando sonrisas en todo el mundo, priorizando la seguridad en cada entrega

Nuestra magia


La ilusión de repartir sonrisas por todo el mundo

Cada regalo posee una esencia única que viaja directamente al hogar y al corazón de una persona especial.

Descubre paso a paso en qué consiste la magia de FloraQueen.

FloraQueen

Cultivo de las flores


El viaje de tus flores empieza en un amplio campo al aire libre. Nuestros agricultores se encargan de que crezcan en las mejores condiciones, adaptando sus cuidados a las necesidades de cada tipo de flor.

Utilizan únicamente ingredientes naturales para nutrirlas y potenciar sus propiedades. También se aseguran de que reciben la luz y el agua que necesitan hasta que llega el momento perfecto para cortarlas.

FloraQueen

Llegada a la subasta


Una vez cortadas, las flores se trasladan rápidamente a una subasta, donde los floristas eligen las que mejor satisfacen los requisitos de sus clientes.

Este proceso se lleva a cabo de manera ágil y coordinada para que las flores conserven su frescor en todo momento. ¡Todo un espectáculo para la vista!

FloraQueen
FloraQueen

Transporte a nuestros centros


Las flores que llegan a nuestros centros logísticos proceden de diferentes lugares del mundo, dependiendo de las condiciones donde se desarrolla mejor cada tipo de flor.

En esta fase, es fundamental contar con un sistema de transporte rápido y seguro que mantenga las flores en perfectas condiciones durante todo el trayecto.

FloraQueen

Tramitación del pedido


En cuanto nos llega tu pedido, lo derivamos enseguida a uno de los floristas artesanos de nuestros centros.

Si tu pedido es urgente, nos pondremos en contacto con nuestro equipo de floristas colaboradores más cercano a la localidad del destinatario. Así, podemos asegurar que las flores llegan puntuales y en buen estado a su domicilio.

FloraQueen
FloraQueen

Preparación de tu ramo


Una vez que nuestros floristas reciben un pedido, ¡empiezan a obrar su magia!

Todos los ramos y arreglos florales que puedes ver en la web están confeccionados con cariño por nuestro equipo. También se encargan de preparar las combinaciones de flores con otros regalos.

FloraQueen

Entrega de las flores


Nuestros floristas empaquetan cuidadosamente las flores en cajas diseñadas para garantizar que viajan protegidas hasta su destinatario.

El diseño de las cajas permite que el ramo pueda mantenerse vertical y firmemente sujeto, de forma que las flores no se dañen durante el trayecto. Si tus flores las prepara un florista local, es muy probable que también se ocupe de entregarlas en mano.

FloraQueen
FloraQueen

... ¡Y la sonrisa de alguien especial!


Nada nos hace más felices que ver una sonrisa radiante en la cara de alguien que recibe un ramo de flores por sorpresa. Este es siempre nuestro objetivo principal en cada uno de los pedidos que preparamos.

Nuestra ilusión es ofreceros las flores de mayor calidad con las que crear momentos únicos que queden para siempre en vuestra memoria. ¡Nos encanta veros sonreír!

Ver todos los ramos