Celebra tu día día con flores frescas

¿Buscas más ideas para tu regalo?

Regalos románticos

Cumpleaños especiales

Detalles inolvidables

Dulces reencuentros

Flores para engrandecer los pequeños momentos: crea recuerdos duraderos

La vida está compuesta de un sinfín de pequeños momentos, aunque las prisas del día a día a menudo hacen que no les prestemos la atención que se merecen. Sin embargo, estas fugaces experiencias son las que conforman poco a poco nuestro carácter y la felicidad con la que nos levantamos cada mañana. El abrazo a un amigo al que hace tiempo que no vemos, una comida en familia, el anhelado primer día de verano, el inicio de un viaje, la superación de un desafío… Son muchos los instantes que merecen que hagamos una pausa y valoremos el esfuerzo que nos ha llevado hasta ellos.

En FloraQueen queremos estar presentes en la celebración de cada momento vital. Enviamos cada ramo a domicilio con nuestra garantía de calidad y puntualidad, poniendo el máximo cariño en lo que hacemos y transmitiendo los mejores deseos hasta el hogar de tus seres queridos.

¿Qué encontrarás en nuestra categoría Little Moments?

Los productos Little Moments están pensados para quienes desean tener un detalle con sus allegados y celebrar las pequeñas ocasiones. Contamos con una amplia variedad de llamativos ramos formados por una sola variedad de flores frescas, que incluyen desde las inocentes flores blancas del lilium asiático hasta el intenso esplendor de los girasoles. Cada composición está integrada por entre 6 y 8 tallos seleccionados cuidadosamente por su aroma y belleza, garantizando una ornamentación excelente durante varios días.

Una de las flores que no puede faltar es el lilium, una especie con más de 110 variedades que se caracteriza por sus colores vivos y unos pétalos generosos. Su uso en el ámbito de la ornamentación se remonta ni más ni menos que al año 2010 a.C., fecha de la que datan unos frescos encontrados en las ruinas del Palacio de Minos en los que sale representada.

Otra flor muy presente en nuestros ramos es la alstroemeria, cuyo aspecto recuerda a un lirio en miniatura. Sus bonitas hojas enroscadas se abren paso en las regiones frías y montañosas de los Andes, lo que las dota de un simbolismo vinculado a la resistencia, la paciencia y la perseverancia.

Por su parte, los ramos de crisantemos hacen gala de una delicadeza y suavidad que nada tienen que envidiar a otras flores más voluminosas. Son muy valoradas por su capacidad para crecer de forma exuberante en prácticamente cualquier entorno, y suelen ofrecerse como un regalo para desear suerte, salud y longevidad.

Finalmente, también preparamos con mucho cariño nuestros ramos de limonium. Con un nombre que se traduce literalmente como “pradera”, cuenta con un carácter silvestre que permite crear composiciones únicas y desenfadadas. Sus curiosos racimos con forma de trompeta ofrecen colores muy intensos, capaces de llenar cualquier vivienda de buenas energías.

Descubre el poder que tienen las flores para ensalzar los pequeños momentos y sorprender a tus amigos y familiares. En FloraQueen enviamos nuestros ramos en 24h a todos los rincones de España, además de a unos 100 países del mundo. Trabajamos con rapidez para que tu regalo llegue en el momento preciso y tu felicitación sea recibida incluso a muchos quilómetros de distancia. ¡Regala flores para reconocer el mérito de los pequeños logros!