Flores Preservadas

¿Buscas más ideas para tu regalo?

Regalos románticos

Cumpleaños especiales

Detalles inolvidables

Dulces reencuentros

Flores preservadas: disfruta de la duradera belleza de las flores

Las flores preservadas, también conocidas como flores secas, ofrecen todo el simbolismo y la belleza de las flores naturales a la vez que permanecen perfectas durante tanto tiempo como desees mantenerlas en casa. Son una opción muy recomendada para quienes buscan decorar cualquier espacio sin necesidad de preocuparse por sus cuidados de luz, riego, abono y trasplante. Además, permiten disfrutar de la naturaleza incluso en entornos pequeños o mal iluminados. De la misma forma, son la decoración más adecuada para quienes pasan largos periodos de tiempo fuera de casa por motivos de trabajo u ocio.

En FloraQueen queremos acercar los beneficios de rodearse de plantas a personas con múltiples necesidades y estilos de vida. Las flores preservadas son la solución para aquellas viviendas u oficinas donde las plantas frescas no pueden recibir los cuidados necesarios, pero donde existe un deseo de vincularse a la naturaleza y a todo lo bueno que emanan las flores. Elige el producto que más te guste, busca el lugar idóneo para colocarlo y disfruta de su belleza inalterable sin necesidad de preocuparte por nada más.

¿Qué encontrarás en nuestra categoría de flores preservadas?

La categoría de flores preservadas incluye una cuidada selección de ramos que han sido diseñados con el máximo cariño, y donde los tallos se combinan teniendo en cuenta tanto la belleza de sus formas y colores, como el simbolismo que refleja cada uno de ellas. Encontrarás desde ramos individuales hasta completas cestas para regalar a tus seres queridos o para darte un capricho, donde se combina la belleza de las plantas con el placer innegable de los alimentos gourmet.

Una de las flores secas más bonitas que empleamos en nuestros productos es el limonium, una pequeña flor silvestre que también recibe el nombre de “siempreviva de arenas”, debido a su gran resistencia y capacidad para crecer en zonas arenosas y rocosas. Sus colores más habituales son el azul y el morado aunque también puede encontrarse en tonalidades blanca, amarilla o roja, lo que la convierte en el recurso idóneo para añadir color y contraste a prácticamente cualquier tipo de ramo.

Descubre el phalaris amarillo, unas espigas que crecen en racimos y cuyas plantas pueden llegar a alcanzar los 180 cm de altura. Su utilización en los ramos de flores preservadas añade verticalidad al conjunto, además de otorgarle una luminosidad y una energía únicas. A menudo se combinan con la flor de la avena y el eucalipto, creando una interesante combinación de texturas y transmitiendo mensajes de humildad, prosperidad y frescura.

Finalmente, en nuestro catálogo también encontrarás diferentes combinaciones que incluyen la exuberante flor de la hortensia. Su racimo generoso y formado por abundantes pétalos la convierten en un símbolo de gratitud y elegancia, al que se suman distintos significados en función del color empleado en cada caso. Las hortensias blancas transmiten pureza e inocencia, mientras que las flores rosas hablan de amor y romanticismo.

Regala la belleza inmutable de las flores con nuestro catálogo de flores preservadas. Llevamos tu elección allí donde necesites en un plazo de 24h, con entregas disponibles en toda España y en un centenar de países de la Unión Europea. Obsequia a tus seres queridos con una opción perdurable y que no precisa de cuidados, para que puedan disfrutar para siempre de tener la naturaleza en casa.