Seguimos enviando sonrisas en todo el mundo, priorizando la seguridad en cada entrega

FloraQueen para enviar regalos a Irlanda

Loading...
Descubre nuestras colecciones

All You Need Is Love

Celebra momentos únicos

Top ventas

Enhorabuena

Muchos regalos entre los que elegir

Si tienes en mente un viaje acompañado, Irlanda es un destino excelente. Debido a su variedad de planes, es la opción perfecta para todos. Paisajes extraordinarios, actividades en plena naturaleza, tradición y folklore, ocio nocturno y ambiente cultural y cosmopolita… El único problema es organizarse para no dejarse nada.

Seguro que alguno de tus conocidos o familiares ha estado o está estudiando allí. Aprender inglés es uno de los motivos por los que la gente decide irse a vivir al país de la cerveza negra.

¿Por qué no enviar regalos a Irlanda y sorprender a esa persona? No será como atrapar a Leprechaun, su famoso y adinerado duendecillo verde, pero seguro que le alegras el día con un ramo de flores naturales, una caja de bombones o un delicado perfume. Entra en nuestro catálogo online y te sorprenderás de las múltiples opciones. ¡Enviar regalos a Irlanda es más fácil de lo que piensas!

Regalos para ocasiones especiales a Irlanda

Si buscas naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de visitar el condado de Connemara. Alberga los paisajes más bonitos de Irlanda: los acantilados de Moher, la bahía de Dingle o las Islas de Aran. Pero hay más destinos en los que podrás hacer excursiones hasta lagos espectaculares, rutas a caballo por la montaña o paseos en barco por el río.

Si buscas un turismo más urbano, debes visitar Belfast y su mezcla cultural y arquitectónica, Cork con su pintoresco puerto y su estilo victoriano; y cómo no, la capital: Dublín. Una ciudad bohemia, de edificios antiguos pero repletos de vida, creatividad y una intensa actividad cultural. Sin duda tienes una cita con Dublín.

¡No lo pienses más! Enviar cestas de regalo a Irlanda es realmente fácil. Deja a los tuyos con la boca abierta, hay cientos de regalos para ocasiones especiales a Irlanda esperándote en nuestra web.