Envío de flores a Río de Janeiro
Río de Janeiro es una gran ciudad, alegre y vivaracha, que bulle de actividad. Reposa encajonada entre Bahía de Guanabara y está rodeada de montañas y colinas que limitan su expansión. Popularmente llamada Río y también conocida como la “Cidade Maravilhosa” (ciudad maravillosa), es la metrópoli con mayor afluente turístico de Brasil, por sus playas, su carnaval y por sus iconos culturales.
Si hay algo imprescindible para el carnaval son las flores, con ellas se adornan las carrozas, las calles, los vestidos, etc… y con ellas se agasaja a la Reina del Carnaval cuando recibe el título.
Uno de los grandes atractivos de Río de Janeiro es su riqueza natural, con unas selvas y bosques llenos de flores de todo tipo; de hecho, Río cuenta con el mayor bosque urbano del mundo, el Parque Nacional da Tijuca, al que el crecimiento de la ciudad ha dejado casi bordeado por zonas urbanizadas.
Río tiene dos amores indiscutibles, uno es el fútbol y el otro el Carnaval. El fútbol cuenta con el gran templo que es el Estadio Maracanã, y el Carnaval cuenta con el Sambódromo, el lugar donde se celebra anualmente el concurso de las escuelas de samba, un espectáculo grandioso de música y color que exalta a todos los brasileño.
Si quieres mandar flores a Río de Janeiro, puedes hacerlo con FloraQueen, que cuenta con un servicio internacional de entrega de todo tipo de arreglos florales confeccionados por profesionales con flores de primera calidad.