Location icon
calendar icon
down
(0)
down
Frescura Sutil: Rosas y Lirios

Frescura Sutil: Rosas y Lirios

4290
Melocotón: Lirios y Rosas

Melocotón: Lirios y Rosas

4790
Pastel Pillow: Anastasia y Aster
-25%

Pastel Pillow: Anastasia y Aster

5790
4390
Happy Reunions: Eucalipto y Rosas

Happy Reunions: Eucalipto y Rosas

4790
Aurore: Lirios y Rosas

Aurore: Lirios y Rosas

4790
Amor Clásico: Rosas Rojas

Amor Clásico: Rosas Rojas

4990



Prev review
24-06-2021
Muy bonito y bien preparado. Buena entrega, vino todo bien.
Mikaela
24-06-2021
10 puntos el servicio tanto por mail , web, teléfono. En horario y muy amable.
Virginia
24-06-2021
Un ramo muy bonito y muy buen servicio de entrega a domicilio.
María
Next review

Envío internacional de flores con FloraQueen

  • ¿Dónde puedo enviar flores?

    Con FloraQueen, realizar un envío de flores al extranjero es fácil. Podemos enviar flores internacionalmente a ciudades y pueblos de más de 100 países. Ofrecemos una amplia variedad de ramos bonitos de las flores más populares, como las rosas, los lirios y las gerberas para que puedas elegir cuál sorprenderá y alegrará más a esa persona especial sin importar dónde viva. Aunque estés muy lejos en un día especial puedes compartir un momento de amor con las personas que más te importan en el mundo y hacerles sonreír. Si quieres enviar flores al extranjero, los servicios de tus floristas locales no podrán cubrir tus necesidades.

    ¿Cómo funcionan los envíos internacionales de flores?

    Enviar flores con nuestro servicio de envío de flores internacional te llevará unos minutos con estos simples pasos. En primer lugar, elige un ramo de nuestro catálogo y cuando lo tengas, solo tienes que decirnos cuándo y dónde quieres que entreguemos las flores. A partir de ese momento, nos ocupamos de todo lo demás en nuestros centros de creación de ramos de toda Europa y nuestra amplia red internacional de floristas locales profesionales. Solo entregamos las flores más frescas y garantizamos que permanecerán frescas hasta siete días en un jarrón.

  • ¿Cuándo es el mejor momento para realizar un envío internacional de flores?

    Eso depende completamente de ti. Ofrecemos flores para las celebraciones más populares como cumpleaños, bodas y aniversarios, y también creamos ramos estacionales llenos de color y con flores de temporada para celebraciones anuales como Navidades, Semana Santa, el Día de San Valentín y el Día de la Madre. Aunque siempre que quieras alegrar a alguien y sorprenderle con un precioso ramo a domicilio será un buen momento para realizar un envío internacional de flores.

    ¿Es rápido el envío internacional de flores?

    Enviar flores al extranjero puede ser muy rápido gracias a nuestra red de floristas expertos locales. Podemos entregar flores en el día y al día siguiente en muchos lugares, los siete días de la semana, casi los 365 días del año. Independientemente de si tu regalo es para mañana, la semana siguiente o el mes siguiente, siempre preparemos el ramo con flores frescas y de la mejor calidad para causar la mejor impresión cuando llamemos a la puerta.