Entrega garantizada de tu ramo o planta en toda España y en más de 100 países.

    • Navidad
    • Ocasiones
    • Flores
    • Plantas
    • Gourmet
    • Chocolate
    • Vinos y Licores
    • Regalos personalizados
    • Destinos
Floraqueen Brand Logo

Enviar flores a domicilio en Valencia

*
*
*
*
(
down
Tipo de flor (0)
down
(0)
down

Frescura Sutil: Rosas y Lirios

Frescura Sutil

Rosas y Lirios
4290
*
*
*
*
(
Aurore: Lirios y Rosas

Aurore

Lirios y Rosas
4790
*
*
*
*
(
Infinite Strength: Anastasia y Aster
-25%

Infinite Strength

Anastasia y Aster
4790
3590
*
*
*
*
*
Eternal Hope: Eucalipto y Rosas
-15%

Eternal Hope

Eucalipto y Rosas
4990
4290
*
*
*
*
*
Amor Clásico: Rosas Rojas

Amor Clásico

Rosas Rojas
4990
*
*
*
*
(
White Christmas: Lirios y Alstroemerias blancas

White Christmas

Lirios y Alstroemeri
3990

*
*
*
*
(

La poinsettia, con sus colores intensos y alegres, es uno de los símbolos más característicos de la Navidad. Por algo se la conoce también como flor de Pascua. Esta poinsettia viene decorada con bolas doradas y piñas navideñas, y es perfecta para sorprender y enviar los mejores deseos.

3490
Little Wish: Arbolito de Navidad

Little Wish

Arbolito de Navidad
4490
*
*
*
*
*
Melocotón: Lirios y Rosas

Melocotón

Lirios y Rosas
4790
*
*
*
*
(
Pumpkin Spice: Rosas y Alstroemerias
-20%

Pumpkin Spice

Rosas y Alstroemeria
5390
4290
*
*
*
*
(
Chirping Birds: Claveles y Rosas

Chirping Birds

Claveles y Rosas
4290
Siempre Cerca: Rosas y Lirios

Siempre Cerca

Rosas y Lirios
4790
*
*
*
*
(
Armonía: Rosas y Calas

Armonía

Rosas y Calas
4790
*
*
*
*
(
Florist Choice: Ramo Premium diseñado por nuestros floristas

Florist Choice

Ramo Premium diseñad
3790
*
*
*
*
*
Magia Roja: Lirios y Rosas

Magia Roja

Lirios y Rosas
4990
*
*
*
*
(
Festive Splendour: Rosas y Lirios
-15%

Festive Splendour

Rosas y Lirios
4790
4090

Entrega De Flores a Valencia – Como Comprar Flores En Esta Ciudad

En tiempos pasados las personas no buscaban este tipo de respuestas en internet. Si querías saber de una floristería en Valencia pues le preguntabas a la abuela cual era la mejor. En algunos casos había una cerca de casa y entonces esa era la opción predilecta. Si eras un turista pues lo ideal era preguntarle a un taxista o alguien te pudiera llevar a ellas. La verdad es que hoy en día la forma de comprar flores y todo tipo de cosas cambio. El internet hoy en día con el paso de los años ha cambiado mucho los hábitos de las personas.

Por eso mismo surgen este tipo de preguntas. ¿Dónde se pueden comprar buenas flores en Valencia? El problema es que depende del tipo de flor que busques. Tu presupuesto también puede ser una limitante. Por lo tanto, en este articulo no solo se pueden encontrar opciones concretas de donde comprar. También se discuten varias formas de comprar en sí.

  • ¿Qué tipo de flores voy a poder encontrar regularmente en Valencia?
  • ¿Vale la pena dar el paseo por la calle y buscar flores ahí?
  • ¿Cuánto voy a tener que invertir en un arreglo floral?
  • Pros y Contras de comprar flores en línea
  • ¿Al final del día cual es la mejor opción?

¿Qué tipo de flores voy a poder encontrar regularmente en Valencia? 

Como tal Valencia es una ciudad muy cosmopolita. Vas a poder encontrar todo tipo de flores sin mayor problema. Desde las más populares como las rosas hasta las más regionales. Como lo pueden ser la flor ave del paraíso. Que es una flor muy llamativa tanto por sus tonos naranjas como por su complexión. Sin duda el tipo de planta más reconocida en la zona es el naranjo.

Si estas dudando, si el naranjo es un árbol que da naranjas. Evidentemente, la sugerencia no es que regales naranjas en vez de flores. De hecho, en este árbol también florece la flor de azahar. Esta es una flor de pétalos blancos que se suele dar muy bien en la primavera. Sin duda, no es una de las flores más típicas para arreglos tradicionales. Pero, si puede ser una flor que se puede utilizar para muchas cosas.    

¿Vale la pena dar el paseo por la calle y buscar flores ahí? 

Esto depende de lo que estés buscando. Para muchas personas el comprar flores es toda una experiencia. Por lo tanto, disfrutan de lo que se puede llamar el proceso de compra. No hay nada malo con eso. La verdad si es algo que disfrutas claro que va a valer la pena. También si eres una persona que necesita que sus cosas estén bien acomodadas seguro vas a querer ver tu arreglo. Eso para nada tiene que ser algo malo. Si piensas que tú necesitas ver qué tipo de hojas usan para combinar con tus flores. La verdad es que la mejor forma de asegurarte de que las cosas se están haciendo bien es verlas de primera mano.    

¿Cuánto voy a tener que invertir en un arreglo floral? 

No hay una respuesta perfecta para esta pregunta. Lo que sí, se puede dar es un poco más de claridad. Si quieres un arreglo florar muy simple de un rango de 10 a 20 Euros vas a poder encontrar algo decente. Si ya estás buscando algo más específico pues por lo general el precio va a subir. Esto no es algo exclusivo de la zona de valencia. Al contrario, es algo bastante común por toda España.

Si se tuviera que dar un precio que pueda ser la media para un arreglo de un tamaño considerable. Pues, se tendría que decir que el rango de precio está entre los 40 y 60 euros. Distintas floristerías pueden manejar diferentes rangos de precios. Por la calidad de los productos que venden. Algunas floristerías ya se han vuelto como tradicionales. En estos casos entonces terminan por aumentar el precio de sus arreglos. Si estás buscando algo que pudiera tener múltiples flores por decir dos docenas. Entonces los precios estarán más cercanos a los 80 euros. Incluso hay arreglos que pueden costar arriba de 100 euros. Como se mencionó todo depende del tipo de arreglo en cuestión.      

Pros y Contras de comprar flores en línea

Contras: El comprar flores solía ser toda una experiencia. Sobre todo, para quienes les gustan los olores y las distintas texturas que ofrecen las flores. Evidentemente lo sigue siendo para las personas que compran flores de una manera tradicional. Te da la oportunidad de ver el arreglo de primera mano. En muchas ocasiones puedes hacer modificaciones al arreglo en el momento. Algo que básicamente no es posible en línea.

Pros: Es muy fácil comprar flores en línea. No vas a tener que salir de tu casa ni gastar tiempo en otras cosas. Puedes ver una gran variedad de arreglos para distintas ocasiones. La verdad tienes los talentos de varias floristerías bajo un mismo techo. Las páginas de envíos de flores usan flores de floristerías locales. Por lo tanto, las flores que llegan a un destino van a ser de una buena calidad. Claro que también está la ventaja de poder enviar flores desde donde estés. Con formas de pago variadas y seguras.

¿Al final del día cual es la mejor opción?

Es muy difícil dar ese veredicto final. Mucho va a depender de tus intenciones al comprar flores. Si estás buscando un tipo de arreglo muy específico la forma tradicional de comprar puede ser la mejor opción. Ya que vas a tener poder de decisión sobre cómo se confecciona al arreglo. Al hacer una compra en línea esto puede limitarte mucho en ese aspecto en específico.

Por otro lado, si quieres dar un regalo que se puede tomar como una sorpresa. Comprar en línea puede ser una buena opción. No vas a tener los problemas que vienen con cargar unas flores por mucho tiempo. Eso puede ser muy incómodo en todos los sentidos. Entonces en estos casos el tu no tener que manipular las flores, además de poder dar la sorpresa pueden inclinar la balanza.


Santa Cruz de Tenerife Aguadulce Águilas Albacete Alcalá de Guadaíra Alcalá de Henares Alcantarilla Alcázar de San Juan alcira Alcobendas Alcorcón alcoy Algeciras Algemesí Alicante Aljarafe Almansa Almendralejo Almería Almuñécar Altea Antequera Aranda de Duero Aranjuez Arganda Armilla Arrecife Arroyo Arteixo Ávila Avilés Azuqueca Badajoz Badalona Barakaldo Barcelona Basauri Benalmádena Benicarló Benidorm Bilbao Blanes Boadilla del Monte Burgos Burjassot Burriana Cáceres Cádiz Calahorra Calatayud Caldes de Montbui Calpe Cambrils Campello Carballo Carmona Cartagena Castellar del Vallès Castelldefels Castellón de la Plana Castro-Urdiales castrourdiales Cerdanyola del Vallès Ceuta Chiclana de la Frontera Chipiona Ciudad Real Collado Villalba Colmenar Viejo Córdoba Cornellà de Llobregat Coruña Coslada Cuenca Culleredo Denia Dos Hermanas Durango El Ejido El Prat de Llobregat El Vendrell elche Elda Esplugues de Llobregat Estepona Ferrol Figueres Fuengirola Fuenlabrada Galapagar Gandia Gavà Getafe Gijón Girona Granada Granollers Guadalajara Hellín hospitalet-de-llobregat Huelva Huesca Igualada Inca Irun Jaén Jávea Jerez de la Frontera La Carolina Coruña Laredo Las Rozas de Madrid Lebrija Leganés Lejona León Lepe Linares Lleida Lloret de Mar Llucmajor Logroño Lorca Lucena Lugo Madrid Majadahonda Málaga Manises Manresa Manzanares Marbella Martorell Mataró Melilla Mérida Mieres Mijas Miranda de Ebro Mislata Molina de Segura Mollet del Vallés Moralzarzal Morón de la Frontera Móstoles Motril Murcia Narón Nigrán O Carballiño Oliva Olot Onda Ordes Orense Orihuela Oviedo Palamós Palencia Pamplona Parla Paterna Pinto Plasencia Pola de Siero Ponferrada Ponteareas Pontevedra Portugalete Puerto de Santa María Puertollano Reus Ripollet Ronda Roquetas de Mar Rota Rubí Sabadell Sagunto Salamanca Salobreña Salou San Andrés de la Barca San Feliú de Llobregat San Fernando San Fernando de Henares San Javier San Miguel San Roque San Sebastian San Sebastián de los Reyes San Vicente del Raspeig Sanlúcar de Barrameda Sant Boi de Llobregat Sant-Cugat Sant Joan Despí Sant Vicenç dels Horts Santa Coloma de Gramenet Santa Pola Santander Santiago de Compostela Santurce Santutxu Segovia Sevilla Sitges Soria Talavera de la Reina Tarragona Telde Terrassa Teruel Toledo Tomelloso Tordera Torrejón de Ardoz Torrelavega Torrelodones Torremolinos Torrente torrepacheco Torrevieja Tortosa Tudela Úbeda Utrera Vaciamadrid Valdepeñas Valencia Valladolid Valls Vic Vigo Vila-real Viladecans Vilafranca del Penedès Vilagarcía de Arousa Vilanova i la Geltrú Villajoyosa Villanueva de la Serena Villarrobledo Villaviciosa de Odón Villena Vinaroz vitoria Yecla Zamora Zaragoza
España