Seguimos enviando sonrisas en todo el mundo, priorizando la seguridad en cada entrega

Enviar flores a Burgos

Valoración 4.2 según 60001 opiniones

Filtrar por
Loading...
Descubre nuestras colecciones

All You Need Is Love

Celebra momentos únicos

Top ventas

Enhorabuena

Flores a domicilio en Burgos

Envío de flores a Burgos

¿Tienes dudas sobre qué regalar a un familiar que vive en Burgos? Te proponemos enviar un ramo de flores a Burgos para sorprender a las personas más importantes de tu vida. Si las flores no son tu primera opción, entonces te invitamos a descubrir nuestro extenso catálogo de regalos lleno de sorpresas. Envía joyas , perfumes, relojes y deliciosas cestas gourmet para satisfacer los paladares más sibaritas.

FloraQueen garantiza la calidad de sus productos y la máxima eficiencia en su entrega a domicilio. Si finalmente te decides por enviar un arreglo floral como regalo, quizás mayo sea un buen momento para hacerlo. A principios de este mes se celebra en Burgos la Fiesta de las Flores. Flores rosas, rojas, amarillas, blancas y de todos los colores se emplean para crear composiciones y esteras florales de gran tamaño que engalanan las calles de la ciudad por unos días. ¿Por qué no enviar un ramo a tus seres queridos para que disfruten de las flores en su propia casa?

Entrega De Flores a Burgos

Para muchas personas el ir a una floristería o una panadería representa más bien un ritual. Es una tradición el andar por la calle y entrar a tu floristería local. Tener esa interacción con las personas de la tienda. Al final sales con un arreglo que básicamente ayudaste a confeccionar. Incluso hay personas que hacen esto religiosamente todos los días o muchos días a la semana. Si este ritual te pareció extremadamente aburrido y que te va a llevar mucho tiempo no te desanimes. Hoy en día hay otras formas de poder comprar flores.

Está claro que existe cierta nostalgia y tradición con el proceso. Burgos como muchas ciudades españolas es de esas ciudades donde hay gente caminando por la calle. Por ende, existe este tipo ritual de comprar flores. Pero si tú eres de un corte más moderno también existen formas de comprar flores que te pueden venir muy bien. De todo esto es de lo que se habla a continuación.

  • ¿Dónde están las mejores floristerías para recorrer?
  • ¿Qué tipo de arreglos se venden?
  • Si no tienes tiempo vale la pena explorar la opción de comprar en línea.
  • ¿No estaría matando al comercio local? 
  • ¿Qué opción es mejor en cuanto a precio?   

¿Dónde están las mejores floristerías para recorrer?

En Burgos se puede armar rápidamente un recorrido que te a permitir ver muchas floristerías. Ojo, hay más floristerías en la ciudad fuera de esta ruta. Esta es solo una ruta sugerida para que al transitar básicamente por una calle puedes ver una gran cantidad de floristerías. La idea es tomar la calle Madrid a la altura del Rio Arlanzón. Esta es la zona donde comienza la calle entonces no hay mucho problema en cuanto a que sentido agarrar. De ahí puedes ir sobre la Calle Madrid e irte adentrando en las calles aledañas. Incluso hay varias floristerías sobre la misma calle.

Si haces este recorrido en coche vas a tener mayores posibilidades de poder encontrar una mayor cantidad de floristerías. Por lo general es un recorrido que se puede hacer en un tiempo razonable. Si lo que quieres es comprar en las floristerías locales esta puede ser la mejor forma de hacerlo.  

¿Qué tipo de arreglos se venden?

En las floristerías locales vas a poder encontrar todo tipo de arreglos. Aquí está el detalle, no es que cada floristería va a poder hacer todo tipo de arreglos. Esto no es contradictorio y se va a explicar para quien no entendió. Efectivamente si quieres buscar una corona fúnebre las vas a poder encontrar. Si encuentras una floristería que te puede ayudar con esa necesidad. Para esto puede que tengas que visitar muchas floristerías.

Dicho esto, los arreglos más comunes tienden a ser los ramos. Aunque, también hay varias floristerías que se especializan en arreglos decorativos. Vas a poder encontrar arreglos con todo tipo de flores. Va a ver desde las típicas rosas hasta flores no tan comunes como los anturios. Al final de cuentas todo va a depender de tu búsqueda.

Si no tienes tiempo vale la pena explorar la opción de comprar en línea

La realidad es que el buscar el arreglo de flores perfecto puede llevarte mucho tiempo. Por lo general las floristerías locales no tienen página web. Entonces tus opciones van a ser directamente ir a la floristería a ver que tienen disponible. Otra opción sería llamar a varias floristerías. Esta opción de hecho puede ser más efectiva si buscas cosas como coronas fúnebres. Ahí solo habría que dejar en claro la dirección de envió.

Independientemente de cómo lo veas la realidad es que la manera más fácil de encontrar flores es en línea. En primera no vas a tener que salir a la calle y esperar encontrarte con una floristería. Puedes simplemente acceder a ellas a través del internet. Ahí vas a poder explorar un catálogo extenso de flores. Los arreglos en varias páginas son de muy buen gusto. Por lo general también hay una buena selección de tipos de flores. Para no hacer el cuento tan largo tienes las mismas opciones de una floristería normal. Si acaso con menos posibilidades de personalización. Pero, te ahorras mucho tiempo y frustración.         

¿No estaría matando al comercio local?  

Una de las razones que las personas dan, del por qué no compran en línea es el daño al comercio local. La realidad es que este es un pensamiento muy loable. Se tiene que apoyar a la economía y la vida de estas personas. Que, muchas veces son vecinos y conocidos. Pero comprar flores no es lo mismo que comprar en Amazon u otro gigante de la web. Las flores se tienen que enviar localmente. Por lo tanto, las compañías que manejan estas páginas web trabajan con empresas locales. Es la única forma que tienen de poder dar la opción al cliente de enviar a todos lados.

Entonces, la realidad es que simplemente es un servicio extra que se está proporcionando. ¿Puede ser más costoso el pedir flores por internet? Si lo puede ser por que llevas un costo de envió. En otras ocasiones puede no ser así. Pero tampoco es como que por ley es más costoso. Al final del día cada quien puede decidir cuánto vale su comodidad. Si los precios te parecen muy altos siempre hay otras alternativas.   

¿Qué opción es mejor en cuanto a precio?

Los precios de ambas formas de compra terminan por ser bastante similares. Esta es una realidad. Entonces realmente la diferencia está en el tipo de compra que prefieras hacer. Se podría decir que hay un costo envió al comprar en línea. Que podrías ahorrarte al comprar de la manera tradicional. Muchas veces este ahorro termina por ser muy relativo.

Al final del día estas pagando un envió de 10 a 15 euros. Que en muchas ocasiones se puede evitar con alguna promoción. Las cuales son comunes en este tipo de páginas. Incluso pagando esa diferencia puede valer la pena por el tiempo y todo lo que te terminas por ahorrar. Al comprar en línea. Por lo tanto, no hay una diferencia notable.

Enviar flores a Burgos

En Burgos tampoco es excesivamente complejo encontrar una floristería. Lo que ha pasado mucho con la industria local es que habiendo tantas se han ido especializando. A tal grado que es difícil encontrar esa floristería que vende de todo. Puede que venda ramos de flores, pero no algún tipo de arreglo especifico. Puede incluso que sea más un tipo vivero que floristería. Si llegas a alguno de estos lugares puede que no encuentres lo que estás buscando. Por lo mismo termines perdiendo tu tiempo tratando de hacer una compra. Al comprar en línea vas a poder ahorrar una cantidad enorme de tiempo de entrada.   

¿Cómo se dé la calidad de lo que compro?

Todos hemos estado ahí. El platillo se ve realmente excelente en el menú no hay duda alguna. El problema es que cuando llega a tu mesa te llega algo que es francamente distinto. Ese es el miedo que tienen muchas personas con las compras en línea. Ya sea de flores o de cualquier otra cosa. En este caso, FloraQueen ha hecho un esfuerzo para asociarse con las mejores floristerías de Burgos. Para así poder asegurar de que las flores que tú compras en línea lleguen a un domicilio en Burgos de la mejor manera.  

¿Cuáles son las flores más vendidas en Burgos?

Envío de flores a nuestros destinos más populares

Enviamos a todas las ciudades, pueblos y aldeas de España Ver más ciudades