Seguimos enviando sonrisas en todo el mundo, priorizando la seguridad en cada entrega

Envía flores a Finlandia

Valoración 4.2 según 61229 opiniones

Filtrar por
Loading...
Descubre nuestras colecciones

All You Need Is Love

Celebra momentos únicos

Top ventas

Enhorabuena

Entrega de flores a Finlandia

Con FloraQueen enviar flores a domicilio en Finlandia es fácil. Con nuestro servicio de envío internacional a más de 100 países, puedes compartir puntualmente las rosas, los lirios y los crisantemos más frescos por todo el país, para hacer de la sonrisa de alguien especial, la mejor sonrisa. No importa si quieres enviar flores a Finlandia desde el Reino Unido o desde Rusia. Puedes acceder a nuestro servicio en línea desde casi cualquier lugar del mundo. Te contamos cómo funciona. 

Cómo hacer un envío de flores a Finlandia

Solo te tomará unos clics hacer un envío de flores a Finlandia. Cuando quieras sorprender a alguien especial por su cumpleaños, flores para una boda o simplemente hacerle sonreír cualquier día del año, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Escoge el ramo perfecto: escoge entre rosas cautivadoras, lirios exquisitas y mucho más
  • Elige una fecha de entrega: programamos pedidos hasta con 3 meses de antelación
  • Dinos donde quieres hacer la entrega: podemos entregarlo en cualquier parte de Finlandia
  • Añade una nota escrita opcional: es gratuito, así que puedes repartir felicidad con flores Y palabras.
  • También puedes añadir complementos o uno de nuestros extras prémium como chocolates y tarjetas, para que tu pedido sea todavía más increíble.

Por qué son especiales los envíos con FloraQueen

FloraQueen trabaja con floristerías en Finlandia para garantizar que siempre compartas las flores más frescas, preparadas por floristas locales expertos, lo más rápido posible. Entregamos por todo el país, ya sea tu envío de flores a domicilio en Helsinki, Jyväskylä u Oulu podemos hacer llegar tu sorpresa a su destino. Con solo un ordenador o un dispositivo móvil portátil, podrás enviar a alguien un arreglo floral espectacular, desde cualquier parte del mundo.

Cómo hacer un envío de flores rápido a Finlandia

Gracias a nuestros floristas locales podemos entregar flores en Finlandia en tan solo 24 horas. Cuando necesites entregar en el último momento o el mismo día, recuerda los siguientes consejos:

  • Haz el pedido antes de las 12:00 h (CET) de lunes a viernes para entregar las flores el mismo día
  • Haz el pedido antes de las 10:00 h (CET) los sábados para entregar el mismo fin de semana
  • Lamentablemente no podemos hacer entregas los domingos
  • Se aplican recargos extras para entregas el mismo día, al día siguiente y los fines de semana

Envía flores a Finlandia

Finlandia es un país que tiene grandes paisajes y costumbres realmente peculiares. Para un país en el cual tiende a abundar el clima frio los finlandeses han encontrado la forma de combatirlo. Lo hacen metiéndose a baños de saunas. Para una población de 5 millones de habitantes existen 2 millones de saunas en el país. ¿Esto que tiene que ver con las flores? Pues es un dato que te puede ayudar a comprender el tipo de flor que puedes encontrar en este país. Aunque es de un clima muy frio las flores de colores brillantes suelen ser sus preferidas. Sin duda, las vas a poder encontrar en las floristerías locales. ¿Qué puedes hacer si quieres enviar flores a domicilio en Finlandia?  

¿Hay Época del Año Sin Flores?

Dado que tiende a hacer mucho frio en ciertas épocas del año aquí muchas flores no se dan de manera natural. Seguramente hace muchos años había épocas donde no ibas a poder comprar flores para enviar a domicilio en Finlandia. Pero hoy en día las flores no siempre se cultivan de manera natural. Sin duda la quita un poco de romanticismo al hecho de cultivar flores. Pero al final del día la realidad es que vas a tener flores disponibles.  

¿Cuáles son las flores más vendidas en Finlandia?

  • Creación del Florista
  • Amanecer Perfecto: lirios rosas
  • Rosa de Sant Jordi
  • Amor Sin Límite: Pack Rosas Blancas y Osito
  • Melocotón: Lirios y Rosas

Envío de flores a nuestros destinos más populares

Enviamos a todas las ciudades, pueblos y aldeas de Finlandia Ver más ciudades